domingo, 22 de julio de 2012

La vida me ha enseñado a no confiar en nadie y a pesar de ello, lo hice. 
También me ha enseñado que algunas de las personas que más importantes eran para ti, se van sin decir nada se alejan y tu no puedes hacer nada por evitarlo, también me enseñó que todos podemos cambiar, o mostrarnos como somos realmente, aunque a veces no nos vestimos como nos gustaría o  hacemos lo que nos dicen los demás, para no parecer diferentes o inferiores a ellos. 
Me enseño, que dan miedo muchas cosas, que existe el amor, así como el odio, la felicidad, la tristeza. Y creo que lo que mas  nos marca es el miedo; miedo a perder a alguien, a hacer daño a las personas que quieres, a defraudar a quien esperaba más de ti... Aunque también diría que es el amor, amor hacia la gente que te rodea, las cosas que quieres, amor a tus aficiones tus hobbys y tus metas.
Son conclusiones a las que se llega antes o después, pero siempre se llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario